Os comentaba con el valor en zonas de 8,5 euros que estaba llegando a zona peligrosa, y que lo hacia, además, con todas las noticias positivas sobre la mesa, pues teníamos el acuerdo famoso de la Opep+ y entradas de inversores relevantes y hasta descubrimientos de nuevos pozos. Y cómo os digo siempre, se lanzan las noticias positivas en zonas de vuelta para que compréis, y luego vienen los sustos.

Lo positivo es que ahora el sentimiento favorable se esta viendo suavizado por la caída sin freno del petróleo, aunque no han faltado hoy las buenas noticias en el valor:

Pero más allá de especulaciones, lo cierto es que acumula mucho castigo y que si quiere seguir cayendo Repsol tiene en la zona 6,3-6,7 un nivel de compra interesante para quien crea en ella.

Si desde los niveles en los que esta, quiere seguir subiendo, un nuevo impulso podría llevarle a la zona de 9,4 euros en principio.

Valor bajista de largo plazo y por tanto solo válido para especulación mientras la tendencia mande y con stops en mínimos.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email