Comparte este articulo en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ARCELOR MITTAL

Ayer el sectorial recursos básicos dejo bonita vela que puede anticipar que desde aquí quiere construir rebote. La zona desde luego es optima en función de la rentabilidad/riesgo que nos deja, pero la tendencia sigue siendo impecablemente bajista.

Espadas en todo lo alto porque hoy nos deja la contravela.

Valor muy volátil. Si se entra con una mínima parte del capital.

IAG

Anuncia hoy que rebaja sus previsiones para 2019 debido a las huelgas y a menores reservas en líneas de bajo coste (Vueling y level).

Positivo: Recordemos que un profit warning es un aviso voluntario que da la compañía y no seria la primera vez que tras un profit el valor en cuestión continua/inicia una tendencia alcista. El valor me gusta y el sector viajes es uno de los que mejor esta funcionando.

Negativo: No me gusta que pregunten tanto por ella, a día de hoy el valor del mercado español por el que más interés hay. Esperemos que ahora baje el interés y nos sorprenda al alza.

Venia subiendo desde 4,40 y tenia algo de sobreventa con divergencias bajistas en el indicador de manos débiles (compras de inversores particulares). La vela diaria que deja hoy su sector es fea, pero de momento nada se ha roto.

Santander

Veremos si la vela que nos dejó ayer en zona clave del 61,8% tiene continuidad o no. Desde luego el sector sigue de pena, a estas horas el único en negativo del Stoxx 600.